Estás aquí:

LAS CEIBAS CONSULTA GRUPOS DE INTERÉS – RENDICIÓN DE CUENTAS

 La actividad contó con la presencia de los delegados de la Contraloría Municipal, La CAM y Asojuntas.

 

Con la presencia de funcionarios de la Contraloría Municipal, la Corporación Autónoma Regional del Alto Magdalena, CAM; Asojuntas y líderes comunales, Las Ceibas E.S.P., realizó con éxito la consulta de grupos de interés – rendición de cuentas 2019.

 

La actividad se desarrolla para dar cumplimiento a la Ley 1712 de 2014 de transparencia y del derecho de acceso a la información pública nacional, CONPES 3654 de 2010, que establece como política de Rendición de Cuentas y procedimientos internos de la entidad, en el marco del Modelo Integrado de Planeación y Gestión, MIPG.

 

La jornada liderada por la gerente de Las Ceibas, Gloria Enid Perdomo; la jefe de Planeación, Deicy Martina Cabrera; y demás funcionarios inicio con la una breve reseña de la historia de la empresa, socializando además todo los trabajos que se han realizado desde el 2016 al 2019.

 

“La actividad que estamos desarrollando con la participación de entes gubernamentales y comunidades es un abre bocas de la audiencia pública que realizaremos el 22 de noviembre. Es importante que las personas o asistentes a través de un documento nos plasmen sus observaciones e inquietudes para ser resueltas ese día en el último evento de esta administración”, sostuvo Gloria Enid Perdomo, gerente de Las Ceibas E.S.P. La jornada se desarrolló en el auditorio de la Cámara de Comercio de Neiva, CCN.