Estás aquí:

TALLER METOLOGÍA DE IMPLEMENTACIÓN DE TELETRABAJO EN NEIVA

  • La capacitación es dirigida por el MinTic y MinTrabajo. La jornada se realizará el viernes 16 de marzo.

 

El próximo viernes se realizará en la capital opita, el Taller de Metodología de Implementación de Teletrabajo, dirigido a líderes de las áreas de gestión de Talento Humano, Jurídica y Tecnología de entidades públicas y privadas, interesados en aplicar esta modalidad laboral. Las Ceibas, Empresas Públicas de Neiva E.S.P., se unen a esta actividad.

 

“Los invitamos al Taller de lineamientos para la Implementación del Modelo de Teletrabajo, que busca el desarrollo integral de innovación organizacional con la incorporación de soluciones tecnológicas para el desempeño del servicio público, contribuyendo de forma positiva a mejorar: la calidad de vida personal, laboral y familiar, incrementando la productividad en las entidades y con ello, beneficios generales para la sociedad”; sostuvo Alejandra Anacona, profesional del área de Talento Humano.

 

La jornada se realizará el viernes 16 de marzo, a partir de las 10 a.m. hasta las 12 m, en el auditorio Soltempo, ubicado en la calle 8 N. 10 – 27. El taller estará dirigido por Javier  Pérez Monje, del Grupo Técnico de Innovación Social y Apropiación en Comunidades del Ministerio de Trabajo.