Estás aquí:

SUSPENSIÓN DEL SERVICIO DE AGUA ESTE JUEVES POR TRABAJOS EN EL INTERCAMBIADOR DE LA USCO

La suspensión de suministro de agua en algunos barrios de la comuna Uno, obedece a la ejecución de las obras en este sector de la ciudad. 
 
Comunicaciones Las Ceibas E.S.P.
 
Para adelantar trabajos que se vienen realizando en el Intercambiador de la Universidad Surcolombiana, USCO, mañana jueves se suspenderá el servicio del suministro de agua en algunos barrios de la Comuna Uno. El corte del servicio será a partir de las 8:00 pm hasta las 4 am. 
 
Los barrios afectados por el corte son: Santa Inés, Cándido, Las Mercedes, Mansiones del Norte, Portal de Acazula, Villa María, Mira Río, Chicalá, Riviera del Norte, Camilo Torres, California, Acrópolis, San Silvestre,  Villa del Río, Rodrigo Lara, El Triángulo, Andaquies, Los Elisios, Balcones del Norte, La Fortaleza, Calamari, La Inmaculada, Minuto de Dios, Colmenares, El Madrigal y La Vorágine, de la comuna Uno. 
 
La obra que se viene adelantando de la mano con el Sistema Estratégico de Transporte Público, SETP, busca optimizar y mejorar ostensiblemente el servicio en la ciudad. 
 
“Informarle a la comunidad y en especial a los de la comuna Uno, que es necesario suspender el servicio para poder adelantar esta obra que mejorará la prestación del suministro de agua. Nosotros estaremos supervisando las labores durante el tiempo que dure la intervención”, dijo Olga Lucía Acosta, subgerente Técnica y Operativa de Las Ceibas E.S.P. 
 
Recomendamos a la ciudadanía abastecerse del preciado líquido.