Estás aquí:

SOMOS PARTE DEL SENDERO AMBIENTAL DEL ALTO MAGDALENA, SENDICAM

Las Ceibas aporta su granito de arena en el Sendero de Interpretación Ambiental del Alto Magdalena, SENDICAM, con el punto de hidratación de ‘Las Ceibas, Somos Agua y Vida con Responsabilidad Social.

 

En la celebración del Día Mundial De La Tierra Las Ceibas, Empresas Públicas de Neiva E.S.P., aporta su granito de arena en el Sendero de Interpretación Ambiental del Alto Magdalena, SENDICAM, con el punto de hidratación de ‘LAS CEIBAS, SOMOS AGUA Y VIDA CON RESPONSABILIDAD SOCIAL’.

 

El más grande centro de educación ambiental en el Huila invita a la ciudadanía a conocer a través de 13 estaciones, la biodiversidad animal, las áreas protegidas, los árboles para la vida, el manejo de los residuos sólidos, el cambio climático, el reciclaje, la autoridad ambiental, el refugio de fauna, entre otros.

 

“Por invitación del director de la CAM, Carlos Alberto Cuéllar Medina, hace unos meses decidimos hacer parte de este proyecto tan bonito y educativo para todo el departamento del Huila. Hoy somos una empresa renovada y transformada que busca que los neivanos sientan ese amor y cariño por Las Ceibas y que mejor que sean los pequeños, los encargados de trasmitirle este mensaje de amor a sus papitos, de querer Las Ceibas, Empresas Públicas de Neiva”, sostuvo Gloria Enid Perdomo, gerente de Las Ceibas E.S.P.

 

“Las Ceibas han tenido un gran aliado estratégico como ha sido La CAM en los últimos años. Destacar que en conjunto con la Alcaldía de Neiva y Gobernación del Huila somos los encargados del plan de Ordenación y Manejo de la Cuenca Hidrográfica del río Las Ceibas cuya ejecución es liderada por la CAM.  En los 10 años de creación del POMCA, Las Ceibas ha destinado recursos de más de $4.500 millones”, concluyó la Gerente.