Estás aquí:

SOCIALIZAREMOS AVANCES DE LA PTAR NEIVA

Este lunes (22 de julio) junto con la Cámara de Comercio de Neiva, CCN, y el Consejo Gremial del Huila llevaremos a cabo la socialización de los avances del proyecto de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, PTAR, Neiva. La actividad iniciará a partir de las 8: 00 a.m. hasta las 12 del medio. La entrada será libre.

 

La Cámara de Comercio de Neiva, el Consejo Gremial del Huila y Las Ceibas, Empresas Públicas de Neiva E.S.P., llevarán a cabo la socialización de los avances del proyecto de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, PTAR, para Neiva, con la participación del ingeniero, Luis Alberto Jaramillo, director del Proyecto de la Firma Consultora Hidrosan S.A.S.

 

Fecha: Lunes 22 de julio de 2019

Hora: 8:00 a.m. a 12:00 a.m.

Lugar: Auditorio Empresarial Cámara de Comercio de Neiva, piso 3.

 

Este proyecto, de vital importancia para los neivanos busca solucionar el problema de vertimientos de aguas residuales no tratadas que contaminan el río Magdalena.

 

Participarán de la reunión el señor Gobernador del HuilaDr. Carlos Julio González Villael Alcalde de Neiva, Dr. Rodrigo Lara Sánchez; representantes del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, de los organismos de control y los líderes gremiales, empresariales y de opinión de la región.