Estás aquí:

SERVICIO DE ACUEDUCTO PARA LA CIUDAD DE NEIVA SE RESTABLECE PAULATINAMENTE

·         Las Ceibas, Empresas Públicas de Neiva E.S.P., hace un llamado a la comunidad de ahorrar el preciado líquido ante posibles nuevas suspensiones.  

 

La ostensible disminución en los niveles de turbiedad del río Las Ceibas permitió desde hace unos minutos (6: 00 p.m.), el reinicio de la captación, tratamiento y suministro de agua potable para todos los hogares de la ciudad de Neiva.

 

De acuerdo con Rubén Darío Perdomo, jefe de Plantas de Las Ceibas, Empresas Públicas de Neiva E.S.P., de forma paulatina se viene restableciendo el servicio para todas las comunas, luego de un arduo trabajo adelantado en forma interrumpida -durante más de 12 horas- por técnicos y personal operativo de las bocatomas y plantas.

 

“Sobre las 6: 00 de la tarde se abrió nuevamente el servicio, esperamos que a los sectores de la parte baja de la ciudad ya le estén llegando el líquido. Poco a poco se va llenando la tubería y va generando más presión en los lugares más alejados, la parte norte y algo de la parte suroriental donde posiblemente les llegue el servicio de agua más tarde, en los extremos de la ciudad como son el sur y norte el servicio de demorará un poco más en llegar”, expresó el funcionario.

 

Agradecemos a la comunidad la receptividad ante el llamado al ahorro de agua. Las Ceibas continúan trabajando las 24 horas del día para garantizar cada día un mejor servicio a nuestros usuarios.