Estás aquí:
×

Mensaje de error

  • Notice: Trying to get property of non-object en block_block_view() (línea 247 de /home/PAGINA/lasceibas/modules/block/block.module).
  • Notice: Trying to get property of non-object en block_block_view() (línea 247 de /home/PAGINA/lasceibas/modules/block/block.module).

RESTABLECIDO EL SERVICIO DE ACUEDUCTO EN TODA LA CIUDAD

  • Terminados los trabajos de empalme de la red de acueducto en el sector de la Avenida La Toma con calle 16, se restablece el servicio de acueducto en todas las comunas de Neiva.

 

Cielo Ortiz Serrato, gerente de Las Ceibas E.S.P, entregó el parte de normalidad, agradeciendo a la comunidad la comprensión por la interrupción del servicio y destacando el trabajo realizado por los funcionarios del SETP y Las Ceibas.

 

“El reporte que tenemos a esta hora (6:00 p.m.) es de absoluta normalidad en toda la ciudad. Quiero destacar el compromiso y profesionalismo de los ingenieros y operarios del SETP y Las Ceibas, quienes adelantaron el trabajo de enmalle en esta zona.  El plan de contingencia que incluyó el suministro de agua en carrotanque a instituciones educativas, centros asistenciales y comunidad de las zonas más apartadas, permitió que muchos hogares de Neiva permanecieran abastecidos del líquido durante las horas de suspensión”, indicó la Gerente.

 

Olga Lucia Acosta, subgerente Técnica de Las Ceibas, enfatizó que el agua en algunas zonas de la ciudad puede presentar coloración o algún grado de turbiedad, debido a las partículas de arena, sedimento y material de arrastre que se introduce en la red durante los trabajos, algo que será pasajero.

 

Las Ceibas E.S.P. agradece a todos los usuarios la comprensión. Las Obras que se adelantaron durante estos días en la ciudad, permitirán prestar un mejor servicio a todos los neivanos.