Estás aquí:

RESPONDIMOS EXITOSAMENTE AL VII SIMULACRO NACIONAL DE EMERGENCIAS

·         Las alarmas sonaron a las 9:00 am, donde funcionarios de Las Ceibas y usuarios que se encontraban en el área de PQR actuaron con responsabilidad.
 
 
 
En Las Ceibas, Empresas Públicas de Neiva E.S.P., la respuesta fue positiva en la participación del VII Simulacro Nacional de Emergencias.
 
 
 
Según el reporte de la oficina de Seguridad en el Trabajo fueron más de 80 personas las que atendieron la convocatoria. Uno a uno los funcionarios y usuarios que se encontraban en la sala de PQR atendieron el llamado y fueron evacuados de sus puntos de trabajo.
 
 
 
“Son experiencias que nos llevan a estar preparados,  estar conscientes  y a sensibilizarnos que puede haber una tragedia. En Las Ceibas estamos preparados ante cualquier eventualidad que se presente. Como todo proceso de evacuación se presentaron algunas falencias que serán revisadas con todo el equipo encargado del bienestar y cuidado de nuestros funcionarios”, dijo Ana María Bahamón Peña, jefe de Talento Humano de Las Ceibas E.S.P.
 
 
 
El reporte de la Oficina de Gestión del Riesgo de Neiva indica que la participación de los neivanos en  los simulacros del año 2016 fue de 18.000 personas y del año 2017 de 38.000.