Estás aquí:

RECONOCIMIENTO A LA GERENTE DE LAS CEIBAS E.S.P.

·         La Junta de Acción Comunal del barrio Timanco I etapa y barrios aledaños exaltaron la labor de Cielo Ortiz Serrato, gerente de Las Ceibas, Empresas Públicas de Neiva E.S.P.

 

Con un reconocimiento especial y palabras de agradecimiento, líderes y presidentes de la Junta de Acción Comunal del barrio Timanco I etapa reconocieron la loable gestión que viene adelantando la gerente de Las Ceibas, Empresas Públicas de Neiva E.S.P., Cielo Ortiz Serrato.

 

'Dra. Cielo Ortiz Serrato, gerente de Las Ceibas, Empresas Públicas de Neiva. Exaltamos y valoramos todo el trabajo que han realizado, la atención y la buena disposición que tienen con nuestro barrio para solucionar los problemas que presenta, es por eso que le expresamos nuestros más sinceros agradecimientos a usted y todo su equipo de Las Ceibas, Empresas Públicas de Neiva E.S.P. Con sentimiento de gratitud. Junta de Acción Comunal y vecinos Timanco I etapa comuna Seis', dice el pergamino entregado en la noche de hoy por la comunidad.

 

Obras como el mejoramiento en redes de acueducto y alcantarillado de la Calle 18 con Cra. 22; y la Calle 16 entre 20 y 21 ente otros, hicieron parte de los trabajos que adelantó Las Ceibas en este sector de la ciudad.

 

“Muy agradecida con todos por el reconocimiento. Este es un trabajo que desde que iniciamos lo hemos asumido con gran responsabilidad para cumplir con todas las necesidades que tienen nuestras comunidades. Es una obligación de nosotros los funcionarios públicos responderles con hechos rápidos a los habitantes que nos han brindado ese voto de confianza”, dijo Cielo Ortiz Serrato.

 

Durante el reconocimiento la comunidad aprovechó para inaugurar las obras realizadas por la empresa de servicios públicos.