Estás aquí:

NUESTROS FUNCIONARIOS COMPROMETIDOS CON LA CUENCA DEL RÍO LAS CEIBAS

Más de 30 funcionarios de Empresas Públicas de Neiva, participaron de la hermosa experiencia de conocer la cuenca del río Las Ceibas. 

 

Nuestros funcionarios participaron de la hermosa experiencia de conocer las bondades y maravillas de la cuenca del río Las Ceibas, la 'fábrica de agua' que nos provee del vital líquido.

 

Grandes obras, personas muy comprometidas con la conservación de nuestro río e importantes enseñanzas, fue lo que dejó este recorrido que permitió además conocer los bellos paisajes de la zona rural de Neiva.

 

La actividad inició en el Reservorio, después por la bocatoma El Guayabo hasta el predio La Colonia en el Centro de Estudios e Interpretación del Bosque Andino Surcolombiano, Ceibas. Después los funcionarios participaron de un recorrido por el Sendero La Carolina para llegar hasta Balsillas.

 

Jornadas como éstas se vienen realizando desde el 2016 y las estaremos haciendo con el personal de la gran familia de Las Ceibas, para así crear conciencia sobre la necesidad de conservar la cuenca y no desperdiciar el vital líquido. Las instituciones que hacen posible este trabajo son: La Alcaldía de Neiva, La CAM, la Gobernación del Huila y Las Ceibas E.S.P.