Estás aquí:

NOS CAPACITAMOS EN SISTEMA DE INFORMACIÓN HAS.NET

·         Personal de Las Ceibas, Empresas Públicas de Neiva E.S.P., participó activamente de la capacitación en Manejo del Sistema de Información Has.Net.

 

Con el objetivo de mejorar la integración de los procesos sistemáticos y administrativos de Las Ceibas, Empresas Públicas de Neiva E.S.P., se desarrolló con éxito la capacitación Has.Net – ‘Manejo del Sistema de Información Para el Proceso Contractual y Solicitud de Certificados de Disponibilidad Presupuestal’.

 

“Iniciamos con el plan de capacitación 2018 sobre el Manejo del Sistema de Información HAS.NET para el proceso contractual y solicitud de certificados de disponibilidad presupuestal en la empresa. Estos procedimientos nos permitirá mejorar la integración de los procesos sistemático-administrativos de Las Ceibas lo que nos facilita tener una información organizada en tiempo real para la toma de decisiones”, sostuvo Quilia Maritza González Quesada, asesora de la Talento Humano.

 

La actividad se desarrolló en el auditorio del Banco de la República y fue liderada por los profesionales de la empresa HAS SQL: Gina Paola Muñoz Díaz y Wilson Orlando Betancourt Ávila.