Estás aquí:

LOS GRANDES GANADORES DE LAS I OLIMPIADAS DE LAS CEIBAS E.S.P.

Fueros cuatro las disciplinas que se premiaron en las I Olimpiadas de Las Ceibas E.S.P.
 
En las instalaciones de los complejos deportivos La Tocata y Atlantis se realizó el acto de premiación de las disciplinas de Vóley Playa, Fútbol 5, Tejo y Mini tejo de las I Olimpiadas de Las Ceibas, Empresas Públicas de Neiva E.S.P.
 
El acto estuvo presidido por el subgerente administrativo, Rodrigo Hernández Polanía; y la jefe de Talento Humano, Ana María Bahamón Peña, quienes agradecieron a todo el personal por el compromiso y disponibilidad para las justas deportivas. En total fueron 32 encuentros en vóley playa y 24 en fútbol 5. 
 
Premiación
 
Los grandes ganadores en vóley playa fueron: PQR primer lugar; segundo lugar fue para el Combo de Danilo – Comercial; el tercer puesto fue para el grupo de Alcantarillado; y en un cuarto puesto Los Talladitos. 
 
En Fútbol 5 el primer puesto fue para el Combo de Danilo – Comercial; Segundo puesto para Facturación; y el tercer puesto para Planta de Tratamiento. 
 
En Mini tejo los ganadores fueron: Comercial Mecha Fija, Alcantarillado y Subgerencia Técnica 4 mechas. En Tejo los victoriosos fueron: Alcantarillado, Planta de Tratamiento y Alcantarillado B.