Estás aquí:

LAS CEIBAS SE CONTAGIÓ DEL FOLCLOR HUILENSE

Con cinco candidatas inscritas se desarrolla el Festival Folclórico y Reinado del Sanjuanero Huilense Las Ceibas 60 años.

Por esta época las diferentes empresas, entidades, colegios y universidades se contagian de las festividades y realizan su sampedrito interno para homenajear las tradiciones huilenses.

Es así que por estos días EPN Las Ceibas realiza su Festival Folclórico y Reinado del Sanjuanero Huilense Las Ceibas 60 años, para el cual se inscribieron cinco hermosas candidatas, representantes de sus diferentes instancias.

Ellas son: Kelly Quesada Valenzuela, de Subgerencia Comercial; Karla Yulieth Avilés García, de  Comunicaciones y Cia.; Daniela Alexandra Perdomo Medina, de Subgerencia Administrativa y Financiera; Angie Tatiana Medina Mendoza, de Subgerencia Técnica; y María Paula Amaya Losada, de Oficinas Asesoras.

Luego del evento oficial de inscripción de candidatas, que encabezó la Gerente, Dra. Gloria Enid Perdomo Quiroga, se llevó a cabo el desfile en el que empleados y sus familias y público en general pudieron admirar el carisma de las participantes al Reinado, que estuvieron acompañadas por sus animadas barras.

El próximo viernes será el evento de elección y coronación.

Así Las Ceibas viste a Neiva de fiesta.