Estás aquí:

Escuchamos a la comunidad para priorizar obras

Para conocer las necesidades más apremiantes de la comunidad en materia de acueducto y alcantarillado, se desplazó a la Comuna 10 de la ciudad la gerente de Las Ceibas, Cielo Ortiz Serrato, acompañada de personal Técnico, Operativo y Servicio a la Comunidad.

Durante el recorrido visitaron los barrios: Machines, Manantial, Olaya Herrera, San Bernardo, Camelias, Calle Real, Palmas y Siglo XXI, donde líderes y comunidad en general tuvieron la oportunidad de dialogar con todo el equipo de Las Ceibas y hacer sus peticiones.

“Llegamos hasta estos barrios de la Comuna 10 para conocer desde el terreno las necesidades de la comunidad y así priorizar las obras. Durante estos recorridos que estamos adelantando por todas las comunas, también estamos sensibilizando a la comunidad sobre la necesidad  de legalizar el servicio y pagar la factura. Si la comunidad paga por el servicio nos permite tener más recursos que los destinaremos a la optimización y ampliación de las redes de acueducto y alcantarillado”, manifestó la gerente Cielo Ortiz Serrato.

La subgerente Técnica, Olga Lucía Acosta y varios ingenieros y personal técnico, acompañan los recorridos para hacer más efectiva la jornada.