Estás aquí:
×

Mensaje de error

  • Notice: Trying to get property of non-object en block_block_view() (línea 247 de /home/PAGINA/lasceibas/modules/block/block.module).
  • Notice: Trying to get property of non-object en block_block_view() (línea 247 de /home/PAGINA/lasceibas/modules/block/block.module).

EQUIPOS TÉCNICOS DE LAS CEIBAS AVANZAN EN RESTABLECIMIENTO DEL SERVICIO DE ACUEDUCTO PARA LA CIUDAD

Las Ceibas, Empresas Públicas de Neiva E.S.P., continúa con el plan de contingencia suministrando agua con carrotanques a las instituciones prestadoras de los servicios de salud y educación, así como a hogares geriátricos, fundaciones y en general a los usuarios residentes de las zonas en las que se restablecerá el servicio en las próximas horas.

 

Empresas Públicas de Neiva tiene a disposición de la ciudadanía carrotanques para abastecer de agua a quienes lo requieran a través de la línea 116, teniendo como prioridad las instituciones mencionadas anteriormente.

 

Según el informe de la Subgerencia Técnica de la empresa, el servicio de acueducto se encuentra suspendido o con baja presión en siete barrios de la Comuna 4, tres barrios de la Comuna 5, cuatro barrios de la Comuna 6, cinco barrios de la Comuna 7 y dos barrios de la Comuna 8, lo que equivale al 5% de la ciudad.

 

El Equipo técnico y operativo de Las Ceibas E.S.P., permanece en la zona donde se adelantan los trabajos y allí estará para apoyar las obras hasta que se logre restablecer el servicio en el resto de la ciudad.

 

El Plan de Contingencia se mantendrá activo para garantizar que no se generen mayores traumatismos a los usuarios hasta que el servicio regrese con normalidad a toda la ciudad.

 

Igualmente la empresa recordó a los usuarios que la apertura de las válvulas del acueducto se dio de manera progresiva para evitar que la presión generara daños en la red, desde el día de ayer el servicio se ha estado restableciendo con la presión habitual en diferentes barrios de la ciudad.