Estás aquí:

Noticias

 
Gracias a la gestión del alcalde Gorky Muñoz Calderón, se ampliará a dos meses más la medida del no cobro del mínimo vital de agua en los sectores más vulnerables.
 
 

La lucha contra el coronavirus no ha sido fácil. Ahora más que nunca, necesitamos solidaridad, esperanza y voluntad para superar esta crisis unidos.

Familias de los asentamientos de todas las comunas de la ciudad podrán abastecerse de agua potable de forma segura, en medio de la emergencia por el Covid-19.

Con la continuación de las jornadas de fumigación de las áreas públicas de la ciudad, se busca garantizar la bioseguridad de los transeúntes.

Que en la mañana de hoy se suspendió el servicio de acueducto  e los barrios Monserrate y Siete de Agostopor motivo de realizar arreglos de acueducto de válvula de 3 pulgadas.

Las cuadrillas de operarios ya se encuentran en el sector para dar solución lo más pronto posible.

 

 

Las Ceibas Empresas Públicas de Neiva informa a la comunidad que se ha suspendido el servicio de acueducto por daño en red de 4 pulgadas y hubo que cerrar la válvula de 10 pulgadas en la calle 73 con carrera 2, norte de Neiva.
En estos momentos las cuadrillas emprenden sus labores para dar solución al inconveniente en el menor tiempo posible.
Barrios afectados: Virgilio Barco, Luis Carlos Galán, El Progreso, Luis Eduardo Vanegas, Luis Eduardo Santos, José Ignacio Andrade, Santa Rosa, Darío Echandia, Villa Magdalena, Villa Colombia.

Las Ceibas Empresas Públicas de Neiva, informa a la comunidad correspondiente a los estratos 1,2 y 3  Que deben tener en cuenta la siguiente aclaración:

-Que el NO COBRO de la factura de los servicios  de acueducto y alcantarillado para los usuarios de los estratos1,2 y 3, aplica solo a los periodos de consumo de los meses de marzo y abril.

Las Ceibas Empresas Públicas de Neiva en cabeza de su gerente Gloria Constanza Vanegas y el alcalde Gorky Muñoz continúan comprometidos con la emergencia sanitaria y en erradicar el COVID-19. Hoy se dió inicio a las jornadas de lavado y desinfección de parques, calles entre otros espacios públicos de la ciudad, tal y como lo habían anunciado.
 
Estos son algunos de los sectores a intervenir:
 
1-  Parque Santander – Incluye zona donde lustran calzado. 
2- Carrera 5 entre Calle 8 y 10 – Incluye plazoleta Alcaldía de Neiva.