Estás aquí:

Destacada gestión en los 18 primeros meses del alcalde Rodrigo Lara Sánchez

El Parque de la Música fue el escenario escogido por el alcalde de los neivanos, Rodrigo Lara Sánchez, para entregar a la población el balance de sus primeros 180 días de mandato.

Allí se reunieron diputados, concejales, ediles, presidentes de junta, líderes y comunidad en general, para conocer en detalle los grandes logros tras la implementación del programa “Neiva la razón de todos, Gobierno transparente”.

Tomando uno a uno los ejes temáticos, el mandatario entregó un resumen muy concreto, donde destacó las cifras en materia de recuperación de vías, construcción de bicirutas, los avances en movilidad y sobre todo el eje social.

El mandatario también exaltó los avances en los entes descentralizados como el SETP, la ESE Carmen Emilia Ospina y Las Ceibas, Empresas Públicas de Neiva E.S.P, ésta última con destacadas cifras en materia de inversión en acueducto y alcantarillado y con ahorros significativos que han permitido invertir en los sectores más necesitados.

Un completo resumen de la gestión de ésta administración durante los últimos 18 meses, la puede encontrar en: http://www.lasceibas.gov.co/LASCEIBASbaja.pdf