Estás aquí:

COMUNA NUEVE DE NEIVA MARAVILLADA CON ATRACTIVOS DE LA CUENCA DEL RÍO LAS CEIBAS

·         Ediles, presidentes de JAC y estudiantes de la Universidad de Nariño, Udenar, entre otros participaron de la Gira Agroecoturistica ‘Conozcamos Nuestra Cuenca del río Las Ceibas’.

 

Líderes y presidentes de JAC así como estudiantes de la Universidad de Nariño, Udenar, y directivos de Las Ceibas E.S.P., conocieron las experiencias y procesos que se vienen realizando en la cuenca del río Las Ceibas.

 

Para esta ocasión la Gira Agroecoturistica ‘Conozcamos Nuestra Cuenca del río Las Ceibas’ contó con una masiva participación de líderes de la comuna Nueve de la ciudad de Neiva.

 

Con sentido de pertenencia, cuidado, preservación y responsabilidad por la cuenca del río mostraron los ediles. La jornada ambiental y educativa fue liderada por Las Ceibas, Empresas Públicas de Neiva y la Corporación Autónoma Regional del Alto Magdalena, CAM.

 

Recorrido

Los habitantes de este sector de la ciudad llegaron desde tempranas horas y conocieron todos procesos que se adelantan en el Reservorio de Neiva, bocatoma El Guayabo, en la vereda Platanillal y su conservación del Monte Heliconia; las veredas Santa Helena y La Plata; y los predios La Colonia donde cada habitante sembró y adoptó un árbol.