Estás aquí:

CERTIFICADOS EN COMPETENCIAS LABORALES

   Los funcionarios de Las Ceibas fueron certificados en competencias laborales en Agua Potable y Saneamiento Básico por el SENA.

 

Las Ceibas Empresas Públicas de Neiva E.S.P., en un trabajo articulado con el Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena Huila, y entidades de servicios públicos del departamento como Aguas del Huila realizaron la ceremonia de entrega de los certificados en competencias laborales a más de 20 operadores de planta y bocatomas de Las Ceibas.

 

Según Cándido Herrera González, subdirector del Centro de Formación Agroindustrial La Angostura, del Sena, fue un proceso que le permitirá a los operarios y las empresas contar con un talento humano calificado, capacitado y con las competencias para desarrollar las funciones que tiene cada uno de los sectores.       

 

“Brindamos la oportunidad de capacitar el conocimiento de las personas que se desempeñan en sectores tan estratégicos y esenciales para nuestra comunidad, para la región, como el sector de agua potable y saneamiento básico», explicó el subdirector.

 

La certificación que fue otorgada a nuestro personal en nivel avanzado en competencias de conocimiento y desempeño en la Norma Técnica 280101200 – Manejar Sistema de Captación de Aguas de acuerdo con las normas técnicas con vigencia hasta el año 2022.

 

Funcionarios certificados:

Rubén Darío Perdomo Sandoval.

Armando Mora Garnica.

José Guillermo Ospina Onatra.

Iván Medina Herrán.

José Augusto Mosquera Valderrama.

Gabriel Mosquera.

Efraín Antonio Mosquera.

Luis Alfredo Lleras.

Nelson Lasso.

Humberto Penagos.

Pablo Vanegas.

Armando Torres.

Darío Perdomo.

Darío Díaz.

Miguel Ignacio Ortigoza.

German Ome.

Erminson Otálora.

Alexander Gutiérrez.

Luis Hernán Rojas.

Gonzalo Vargas Leiva.