Estás aquí:

AVANZA A BUEN RITMO LA PTAR PARA NEIVA

Fue presentado el proyecto PTAR Neiva ante el Viceministerio de Aguas y Saneamiento Básico, VASB, en Bogotá.

 

Se adelantó con éxito la mesa de trabajo ante el Viceministerio de Aguas y Saneamiento Básico, VASB, que dirige José Luis Acero Vergel, en la ciudad de Bogotá. Durante la reunión se hizo la presentación del proyecto Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, PTAR, Neiva y se resolvieron dudas sobre el alcance y especificaciones del proyecto (licencia estructural, financiación, etc.).

 

La mesa de trabajo estuvo conformada por el alcalde de Neiva, Rodrigo Lara Sánchez; la gerente de Las Ceibas E.S.P., Gloria Enid Perdomo Quiroga; el gerente de Aguas del Huila, Germán Rodríguez;  el director de la CAM, Carlos Alberto Cuéllar; y delegados del Departamento de Nacional de Planeación, DNP; y Ministerio de Vivienda, entre otros.

 

“Son noticias positivas para la ciudad. Como resultado de esta labor que hacemos en conjunto Alcaldía de Neiva, CAM, Aguas del Huila y Las Ceibas, hoy podemos decir que ya tenemos definido la ruta para la PTAR de Neiva. Con la colaboración de Zaida Janeth Sandoval y Ana María Camacho del Ministerio de Vivienda, se coordinó la reunión para que conjuntamente con el Viceministro y el DNP se pueda definir una ruta de trabajo para la  estructuración de la PTAR de Neiva a través del mecanismo de Alianza Publico Privada, APP”, dijo Gloria Enid Perdomo Quiroga, gerente de Las Ceibas E.S.P.