Estás aquí:

ALCALDÍA DE MOCOA RECONOCE TRABAJO SOCIAL DE LAS CEIBAS E.S.P.

·         Un gran reconocimiento brindó la Alcaldía de Mocoa y la Empresa Aguas Mocoa S.A. E.S.P. al trabajo social y apoyo realizado por Las Ceibas, Empresas Públicas de Neiva E.S.P.  

 

Comunicaciones Las Ceibas E.S.P.

La Alcaldía de Mocoa y La Empresa Aguas Mocoa S.A. E.S.P., brindaron un reconocimiento especial a Las Ceibas, Empresas Públicas de Neiva E.S.P., por el trabajo social prestado en la pasada emergencia del 1 abril.

 

“La Alcaldía de Mocoa y La Empresa Aguas Mocoa S.A. E.S.P., otorgan el presente reconocimiento a Empresas Públicas de Neiva E.S.P., por su esfuerzo, consagración y calidad humana siempre prestos a una labor social”, dice el reconocimiento entregado a la gerente General, Cielo Ortiz Serrato.

 

“Inmensa gratitud por su apoyo en la emergencia de nuestro municipio. Mocoa 14 de julio de 2017. Firman: José Antonio Castro Meléndez, alcalde ciudad Mocoa; y Luis Carlos Guevara Montilla, gerente Aguas Mocoa”.

 

Este reconocimiento a Las Ceibas se entrega por la ayuda prestada en los trabajos de restitución de los sistemas de acueducto y alcantarillado desarrollados en Mocoa, arrasados por la terrible avalancha registrada hace más de cuatro meses que dejo centenares de fallecidos e incalculables daños materiales.

 

Ayuda social

El departamento del Huila facilitó en ese entonces un vactor con el que se destapan las redes de aguas lluvias y aguas residuales, colmatadas con el lodo y piedras que arrastró la avalancha. La Alcaldía de Neiva, por su parte, hizo presencia con una cuadrilla de trabajadores, todos expertos en redes de acueducto y alcantarillado, quienes laboraron sin descanso por varias semanas.