Estás aquí:

ACTITUD POSITIVA EN LAS CEIBAS CON JORGE DUQUE LINARES

·         Funcionarios y contratistas de Las Ceibas participaron de la conferencia ‘Cambie su forma de pensar y de sentir y cambiará su forma de vivir’.

 

El reconocido motivador personal Jorge Duque Linares fue el encargado de liderar la conferencia ‘Cambie su forma de pensar y de sentir y cambiará su forma de vivir’, a los funcionarios y contratistas de Las Ceibas, Empresas Públicas de Neiva E.S.P.

 

La conferencia contó con una masiva participación de los empleados de la empresa de servicios públicos que tiene como objetivo mejorar el clima organizacional de la institución.

 

De acuerdo con Quilia Maritza González, jefe de Talento Humano de Las Ceibas E.S.P., estas actividades se encuentran enmarcadas dentro del plan de Bienestar Social y Capacitación del 2018.

 

“En Las Ceibas, Empresas Publicas de Neiva a través del área Talento Humano trabajamos  por un mejor clima organizacional, por un equipo humano  más comprometido y responsable con el objetivo de hacer de ellos trabajadores más íntegros buscando el desarrollo del potencial de nuestra gente para conseguir de Las Ceibas una empresa eficiente y confiable para nuestra comunidad”, sostuvo la Jefe de Talento Humano.

 

Así mismo precisó que estas jornadas buscan tener un mayor acercamiento del talento humano de la empresa y generar un mayor vínculo de los empleados y sus familias. 

 

¿Quién es Jorge Duque Linares?:

Con amplia experiencia en el manejo de programas de capacitación docente. Es orador central en miles de eventos de superación personal, investigador del comportamiento humano durante más de veinticinco  años con importantes aportes en las áreas de la pedagogía, la sociología y la psicología. Asesor y consultor en talento humano, eficiencia organizacional en múltiples empresas de los sectores público y privado.