Estás aquí:

Noticias

 La actual gerente de Las Ceibas E.S.P., Gloria Enid Perdomo Quiroga; y la entrante gerente, Gloria Constanza Vanegas Gutiérrez, junto con sus equipos de trabajo iniciaron el proceso de transferencia de la información correspondiente al manejo administrativo de la empresa de servicios públicos.
 
 
 
En cumplimiento del cronograma de sectorización para la capital del Huila, la Empresa de Servicios Públicos Las Ceibas anunció este sábado que en las próximas semanas los cortes en el suministro del servicio disminuirán paulatinamente.
 

Durante la suspensión se adelantarán más obras de la Sectorización Fase II de Neiva.

Lentamente se normaliza la prestación del servicio de agua en la ciudad.

 

Se restablece paulatinamente el servicio de acueducto en Neiva, luego de los problemas que se presentaron en las líneas de aducción.

 

El director Técnico de Acueducto y Alcantarillado Las Ceibas, Héctor Buitrago, explicó que ya se inició con el suministro de agua para la ciudad desde las 12: 30 del medio día.

Personal del área Técnica y Operativa de Las Ceibas continúan trabajando para restablecer el servicio en la capital huilense. 
 
Se presentaron problemas dentro la línea de aducción lo que ha generado demoras en el restablecimiento. 
 
Las Ceibas Empresas Públicas de Neiva E.S.P., se permiten informar a toda la ciudadanía que referente a la suspensión del servicio de acueducto en la ciudad de Neiva, los trabajos que se tenían previstos se hicieron en los tiempos y plazos establecidos. 
 
 Durante la suspensión se adelantaron obras en la Planta El Jardín, Sectorización Fase II y obras de acueducto y alcantarillado de Las Ceibas en diferentes barrios de la ciudad.
 
Para realizar labores de mantenimiento de las líneas de aducción y las plantas, tuvo que ser necesario suspender el servicio de acueducto en 7 comunas de Neiva por 24 horas.
 
Se adelantaron trabajos en la Planta de Tratamiento El Jardín como:
 
- Instalación de compuerta de 24" en la entrada Planta Jardín
 

La suspensión se debe a los trabajos de Sectorización Fase II que se viene realizando en las comunas 1, 2, 3, 4, 6, 7 y 8 de Neiva.

Las Ceibas E.S.P., y La CAM lideran la campaña de restauración de mogadores y paraderos de la ciudad.
 
Recuperamos y restauramos los mogadores y paraderos de la ciudad de Neiva. Con esta campaña denominada ‘Cultura Amable’ liderada por Las Ceibas E.S.P., buscamos incentivar el cuidado de nuestros espacios públicos y tener una mejor cultura ciudadana en la capital del Huila. 
 

La suspensión se debe a los trabajos de Sectorización Fase II que se viene realizando en el 70% de la capital opita.

Personal de Las Ceibas continúan trabajando para restablecer el servicio de acueducto.