Estás aquí:

INICIO TORNEO VÓLEY PLAYA DE LAS I OLIMPIADAS DE LAS CEIBAS

·         Nueve equipos participan del campeonato que se disputará en el complejo deportivo La Tocata.
 
 
Este jueves inició el Torneo de Vóley Playa de las I Olimpiadas de Las Ceibas, Empresas Públicas de Neiva E.S.P. Durante el evento se enfrentaron los equipos del grupo A: Planeación, Alcantarillado, Comercial y Subgerencia Técnica; y los equipos del grupo B: Subgerencia Técnica, P.Q.R., Agua No Contabilizada, Los Talladitos y Comercial – Combo de Danilo.
 
El campeonato de Vóley Playa se celebrará durante las fechas: 1, 8, 15, 22 y 29 de noviembre en el complejo deportivo La Tocata.
 
El torneo se inició sobre las 7 de la noche con el enfrentamiento de los equipos de P.Q.R. vs. Comercial – Combo de Danilo, encuentro ganado por el equipo de Peticiones, Quejas y Reclamos. Paso seguido se enfrentaron Agua No Contabilizada vs Los Talladitos, estos últimos siendo los ganadores con gran ventaja sobre su oponente.
 
Continuaron los encuentros entre Planeación y Contratación vs Alcantarillado, ganando el equipo de Planeación. Posteriormente se enfrentaron Comercial vs Subgerencia Técnica, venciendo estos últimos al equipo de Comercial.