Estás aquí:

Noticias

Cuatro toneladas y media de basuras y escombros se lograron extraer de este afluente hídrico que corre por la comuna 8 de Neiva, en una jornada de limpieza que realizó Las Ceibas E.S.P. en coordinación con la Administración Municipal.
 
31 de julio de 2020
La gerente de la entidad, Gloria Vanegas Gutiérrez, explicó las razones por las que se vienen presentando reclamaciones por parte de los usuarios.
 

  1.200 lámparas LED nuevas, se están instalando en diferentes puntos de la ciudad, para regresar la confianza y tranquilidad a los neivanos.

 

23/07/2020

OFICINA DE COMUNICACIONES LAS CEIBAS E.S.P.

 

CONVENIO QUE GARANTIZARÁ SUBSIDIO DEL MÍNIMO VITAL DE AGUA PARA ESTRATOS 1 Y 2 DE NEIVA, ES UNA REALIDAD
 
La factura que llegará este mes y los dos siguientes, le permitirá a los estratos 1 y 2 un alivio económico con el subsidio a los 16 m3 de consumo. 
 
16/07/2020
OFICINA DE COMUNICACIONES
ALCALDÍA DE NEIVA
 
 
El Alcalde de Neiva inspeccionó las obras que se adelantan en diferentes sectores, donde se desarrollan obras de adecuación y optimización de redes de acueducto, alcantarillado y aguas lluvias.
 
24/06/2020
OFICINA DE COMUNICACIONES LAS CEIBAS E.S.P.
 
La Empresa de Servicios Públicos de Neiva, hizo reapertura este martes de su centro integral de atención al usuario, tras haber finalizado las obras de adecuación de sus instalaciones, que permiten prestar este servicio, siguiendo los protocolos de bioseguridad del COVID-19.
 
23/06/2020
*OFICINA DE COMUNICACIONES LAS CEIBAS E.S.P.
 
 
Convenio con Gobernación del Huila permitirá alivio económico por tres meses para el pago de servicio de acueducto en cerca de 90.000 familias.
 
19/06/2020
OFICINA DE COMUNICACIONES LAS CEIBAS E.S.P.
 
 
Gracias a un convenio por cerca de $2 mil millones de pesos que aporta la Gobernación del Huila, la Administración Municipal en cabeza del alcalde Gorky Muñoz Calderón, a través de Las Ceibas, Empresas Públicas de Neiva, garantizará el consumo gratis del mínimo vital de agua para los estratos 1 y 2 de Neiva.  

Ante el Concejo de Neiva, la Gerente de la empresa de servicios públicos aclaró que no ha incrementado tarifas este año y sigue con las de 2019.

 

12/06/2020

OFICINA DE COMUNICACIONES

ALCALDÍA DE NEIVA

 

 

Cuatro sectores de Neiva contarán con la renovación del alcantarillado después de cinco décadas de uso.

 

Desde el pasado 15 de mayo, Las Ceibas Empresas Públicas de Neiva inició las obras del contrato No 187 de 2020, el cual tiene como finalidad la restitución y optimización de la red de alcantarillado sanitaria en cuatro sectores de la ciudad de Neiva:

En el barrio Canaima de la comuna 6, en la calle 23A sur entre carreras 22 y 23.

Barrio Monserrate de la comuna 5, en la carrera 28 entre calles 11A y 12.

Con la firma de este convenio se busca mejorar la seguridad e iluminar zonas que carecían de este servicio.

Las Ceibas Empresas Públicas de Neiva junto con la Oficina de Alumbrado Público, celebró un convenio con la Administración Municipal en cabeza del señor alcalde Gorky Muñoz Calderón, que tiene como propósito llegar a las comunidades que necesitan de este importante servicio en sus calles y vías, y contribuir al mejoramiento de la seguridad ciudadana, convivencia, recreación, deporte y aprovechamiento del tiempo libre.