Estás aquí:

Noticias

·         Cielo Ortiz Serrato, gerente de Las Ceibas E.S.P., atendió la solicitud del Concejo de Neiva para dar a conocer la inversión que se viene realizando al proyecto Cuenca del río Las Ceibas.

 

Puntos relacionados con la inversión que se viene realizando al Proyecto de Ordenación y Manejo de la Cuenca Hidrográfica – POMCA- del río Las Ceibas, fueron los temas centrales en el debate de control político realizado a la gerente de Las Ceibas E.S.P., Cielo Ortiz Serrato, por parte del Concejo de Neiva.

 

 

Jornada de recaudo / Comuna 3 de Neiva / Sábado 25 de noviembre / 8:00 am. - 12 m. / Corporación Universitaria del Huila, Corhuila / Calle 21 N.6 - 01 Neiva.

 

·         Serán 3 días de programación para la gran familia de Las Ceibas.

 

Este sábado 25 de noviembre se celebra el Día Internacional de la No Violencia Contra La Mujer, razón por la cual desde Las Ceibas, Empresas Públicas de Neiva se ha programado, tres días de actividades en relación con este importante acontecimiento.

 

Miércoles 22 de Noviembre:

Capacitación "A pesar de nuestras diferencias... Me casaría de nuevo contigo"

Comunicado de Prensa Las Ceibas E.S.P.

Ante la inconformidad registrada hoy por la comunidad residente en el barrio Las Granjas, quienes impidieron a los trabajadores de la Constructora NIO adelantar las obras de conexión del proyecto a la red de alcantarillado de la zona, Las Ceibas, Empresas Públicas de Neiva E.S.P, informa:

1.    Que la disponibilidad del servicio de acueducto y alcantarillado al proyecto Ciudadela NIO fue otorgada en el año 2015 (Anterior administración).

 

·         La gerente de Las Ceibas, Empresas Públicas de Neiva E.S.P., Cielo Ortiz Serrato incorporó nuevo personal a su equipo de trabajo.

 

Rodrigo Hernández Polanía

Subgerente Financiero y Administrativo

Perfil

En la actualidad es el nuevo Subgerente Administrativo y Financiero de Las Ceibas E.S.P. Rodrigo Hernández es abogado, especialista en Derecho Laboral y de la Seguridad Social. Actualmente estudiante de Maestría en Derecho Público de la Universidad Surcolombiana.

·         En Las Ceibas, Empresas Públicas de Neiva E.S.P., más del 80 por ciento de los cargos directivos están en manos de las mujeres.

 

“Las mujeres que estamos en cargos directivos somos violentadas a diario. Nos violentan por el simple hecho de estar en estos cargos, somos violentadas por alguna razón o por liderar alguna institución, somos violentadas por ser lideresas en una sociedad como la nuestra. Es triste el panorama que vemos a diario y las cifras son claras de violencia contra la mujer en Neiva”.

 

·         Presidentes de JAC y líderes de la comuna 10 de Neiva opinan sobre las inversiones que se vienen realizando para el cuidado y conservación de la cuenca del río Las Ceibas.

 

“Muy hermoso el trabajo que vienen liderando con la cuenca del río Las Ceibas. Es importante multiplicar con nuestras comunidades el trabajo que vienen realizando en la cuenca y destacar el aporte que viene haciendo Las Ceibas, Empresas Públicas de Neiva E.S.P.”, dijo Nubia Perdomo, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio La Victoria.

·         El alcalde de Neiva, Rodrigo Lara Sánchez, destacó que la decisión de que Las Ceibas opere el sistema es resultado de la transformación la empresa de servicios públicos para bien de los neivanos.

 

“Con gran satisfacción entregamos hoy al servicio de las comunidades de La Jagua, La Mojarra y Venadito, importantes sistemas de acueducto que mejorarán la calidad de vida de más de 150 familias.  

“Estos proyectos fueron financiados con recursos de regalías y ejecutados por Las Ceibas, Empresas Públicas de Neiva, con una inversión superior a los 2.300 millones de pesos.

•           Más de 150 familias del corregimiento de Fortalecillas se benefician con este gran proyecto que hoy ya es una realidad.

•           El valor de la obra fue superior a los 2.300 millones de pesos con aportes del Sistema General de Regalías. Las Ceibas, Empresas Públicas de Neiva E.S.P, ejecutó el importante proyecto.

 

Comunicaciones Las Ceibas E.S.P.