Estás aquí:

Noticias

Un fuerte llamado a la comunidad de tener más conciencia ciudadana hizo la gerente de Las Ceibas E.S.P., ante la emergencia que se presentó en el barrio Los Guaduales.
 

Por primera vez en 59 años, Las Empresas Públicas de Neiva tiene una marca registrada y protegida.

La Superintendencia de Industria y Comercio, luego de realizar los trámites de ley, concedió plenamente el registro de marca bajo el nombre “Las Ceibas, Empresas Públicas de Neiva E.S.P”, por un término de 10 años, prorrogables indefinidamente.

La confirmación se dio por medio de la resolución 86255 firmada por Juan Manuel Serrano Castillo, director de Signos y Distintivos de la Superintendencia de Industria y Comercio.

12 postes metálicos corroídos que estaban poniendo en peligro a peatones y conductores que transitan por el microcentro de la ciudad, fueron retirados por personal de Las Ceibas, Empresas Públicas de Neiva, actual contratista del servicio de alumbrado público de la ciudad.

El trabajo incluyó el retiro de los elementos peligrosos y la repotenciación del alumbrado de la zona, pasando de 70 vatios a 150, repotenciación que admite utilizar menos postes, lo que ayuda a descontaminar visualmente la zona.

Con el objetivo de facilitar los trámites y consultas a nuestros usuarios, Las Ceibas E.S.P. instalará, a partir de enero de 2019 y en puntos estratégicos de la ciudad, Kioscos Interactivos.
 
Los modernos equipos permitirán a los usuarios realizar trámites en tiempo real y de manera muy sencilla, evitando que el usuario tenga que desplazarse hasta las oficinas de la empresa y sin realizar largas filas.
 

Las Ceibas E.S.P, en cumplimiento de los lineamientos del Gobierno Nacional, minimiza procesos y reduce trámites para facilitar la vida de nuestros usuarios.

En la actualidad se adelanta ante la Superintendencia de Notariado y Registro el convenio para tener acceso a la ‘Base de datos de la información registral’ (Ventanilla Única de Registro), lo que nos permitirá agilizar muchos procesos.

Con la firma del nuevo plan de trabajo se da continuidad al acuerdo de cooperación, destinado al programa de agua no contabilizada.
 
Proyectos de agua potable en la ciudad de Neiva, se beneficiarán con la firma de cooperación entre Las Ceibas, Empresas Públicas de Neiva E.S.P., y los Países Bajos.
 
Fueros cuatro las disciplinas que se premiaron en las I Olimpiadas de Las Ceibas E.S.P.
 
En las instalaciones de los complejos deportivos La Tocata y Atlantis se realizó el acto de premiación de las disciplinas de Vóley Playa, Fútbol 5, Tejo y Mini tejo de las I Olimpiadas de Las Ceibas, Empresas Públicas de Neiva E.S.P.
 
• La suspensión se realizará desde las 2: 00 p.m. hasta las 6: 00 p.m., del mismo día.
 
Comunicaciones Las Ceibas E.S.P. 
 
Las Ceibas, Empresas Públicas de Neiva E.S.P., se permiten informar que debido a la ejecución de las obras de la Sectorización Fase II y de la conexión del proyecto de Optimización de las redes de acueducto que se vienen desarrollando sobre la Carrera 7 entre calle 21 y la Avenida La Toma, se suspenderá el servicio de acueducto este miércoles (5 de diciembre) en las comunas Tres y Cuatro.
Luego de 72 horas de trabajo ininterrumpido que incluyó dragado del río y remoción de toneladas de material de arrastre, se inició al medio de hoy la captación y el tratamiento del líquido. Se calcula que antes de las 5 pm. el servicio de acueducto estará restablecido en toda la ciudad.
 
La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL S.A. E.S.P., es por hoy un referente de modelo a seguir en empresas de servicios públicos domiciliarios. 
 
Durante la jornada de hoy el Gerente General del IBAL, Carlos Fernando Gutiérrez Gamboa, junto con su equipo directivo, recibió en el auditorio del agua a directivos de Las Ceibas, Empresas Públicas de Neiva E.S.P.