Estás aquí:

Noticias

A diario Las Ceibas, Empresas Publicas de Neiva, mide 19 parámetros o variables en las muestras de agua potable de la ciudad para garantizar el tratamiento del líquido. “Con este riguroso control nos aseguramos de que el agua que entregamos sea apta para el consumo humano según la Resolución 2115 de 2007”, explica Olga Lucía Acosta, subgerente Técnica y Operativa de la empresa y asegura que de esta manera los usuarios reciben agua potable con una calificación óptima, sin riesgo.

 

La suspensión se presenta por la instalación de las válvulas del cierre permanente en el proyecto de Sectorización Fase II.
 
Las Ceibas, Empresas Públicas de Neiva E.S.P., se permiten informar a los habitantes de las comunas Cuatro, Seis y Siete de Neiva, que este martes (20 de agosto) se suspenderá el servicio de acueducto desde las 7: 00 a.m., hasta las 2: 00 p.m.
La suspensión obedece a los trabajos de Empalme en las redes de acueducto del proyecto de Sectorización Fase II en el barrio José Antonio Galán. 
 
Las Ceibas E.S.P., se permiten informar a los habitantes de la comuna Seis de Neiva, que mañana jueves (15 de agosto) se suspenderá el servicio de acueducto desde las 7: 00 a.m., hasta las 2: 00 p.m.
 
La suspensión obedece a los trabajos de Empalme en las redes de acueducto del proyecto de Sectorización Fase II. 
 
Las Ceibas E.S.P., se permiten informar a los habitantes de la comuna Dos de Neiva, que este miércoles (14 de agosto) se suspenderá el servicio de acueducto desde las 7: 00 a.m., hasta las 2: 00 p.m.
 

 La suspensión obedece a los trabajos de Empalme en las redes de acueducto de la Calle 14 entre Carreras 1F y 1H; y Calle 16 entre Carreras 2 y 5 del proyecto de Sectorización Fase II.

 

Las Ceibas E.S.P., se permiten informar a los habitantes de la comuna Cuatro de Neiva, que este jueves (8 de agosto) se suspenderá el servicio de acueducto desde las 2: 00 p.m., hasta las 7: 00 p.m.

 

Somos una administración de resultados.

Decenas de familias se beneficiarán de estos trabajos del alcantarillado sanitario.

Trabajamos en el mejoramiento del alcantarillado sanitario beneficiando a decenas de familias.

 

Un buen balance arroja hasta el momento los trabajos de mejoramiento y optimización de la red del alcantarillado sanitario en la Carrera 1E entre Calle 48 y 49 del barrio Cándido Leguizamo, en la comuna Uno de Neiva.

 

Su inversión asciende a los $166 millones.

 

Más frentes de trabajo para la ciudad de Neiva.

 

Así avanzan los trabajos que realizan Las Ceibas E.S.P., de mejorar y optimizar de la red del alcantarillado sanitario de la Carrera 2 entre Calles 14 y 15 del barrio Bonilla en la comuna Cuatro de Neiva.

 

Un balance positivo fue el resultado que arrojo la Mesa Técnica PTAR con la sociedad de arquitectos e ingenieros del Huila, líderes sociales, gremios, comunidad y demás instituciones encargadas del Proyecto para Neiva.