Estás aquí:

Noticias

Las Ceibas, Empresas Públicas de Neiva E.S.P., se permiten informar que con el fin de que los funcionarios y contratistas puedan tener espacios para compartir con sus familias, durante la temporada Sampedrina se ha determinado la siguiente jornada laboral: 
 
- El día jueves 27 de Junio de 2019 se laborará de 7:00 a.m. a 12:00 m. y de 2: 00 p.m. a 6: 00 p.m. 

Desde el jueves 20 de junio cuando en horas de la tarde se reportó el aumento del caudal y turbiedad en el río Las Ceibas, personal técnico y operativo de Las Ceibas, Empresas Públicas de Neiva E.S.P., tomó medidas para mitigar el impacto de la falta de agua para la ciudad.

Con una masiva campaña de concientización del uso racional del agua, Las Ceibas hizo parte del Desfile del Reinado Popular del Bambuco.

 

Viandas de la región y mucho folclor hicieron parte de la tarde de San Juan en Planta Kennedy.

Fueron cinco hermosas candidatas las que se disputaron el cetro y corona de Las Ceibas E.S.P., para el 2019. Subgerencia Comercial fue la ganadora del cetro y la corona.

Próximamente se reprogramará nuevamente la suspensión.
 
Las Ceibas, Empresas Públicas de Neiva E.S.P., se permiten informar que debido a la problemática que se registró desde el pasado viernes hasta el día de hoy, lo cual generó afectación en la prestación del servicio de acueducto para la ciudad, especialmente en los sectores que abastece las Plantas de Tratamiento El Jardín y Kennedy, se cancela la suspensión del servicio que se había programado para el día martes (25 de junio). 
 
En algunos sectores de la ciudad se presentan inconvenientes por las bajas presiones debido a los altos consumos que se registran. La invitación es a mejorar los niveles de consumo del agua y hacer uso racional del líquido.
 
Después que bajaran las lluvias en la cuenca del río Las Ceibas y reiniciara el proceso de tratamiento del agua en las plantas de suministro, se empezó a restablecer el servicio en gran parte de la ciudad. 
 

Sobre las 4: 30 a.m., se inició con la captación y tratamiento del agua para la ciudad.

 

Se restablece paulatinamente el servicio de acueducto en Neiva, luego de los problemas que se registraron por los altos niveles de turbiedad del río Las Ceibas desde el pasado miércoles.

 

Sobre las 7: 30 a.m. de este sábado y después de 25 horas continuas de trabajo se normaliza la prestación en la ciudad.

 

A esta hora equipos de Las Ceibas, Empresas Públicas de Neiva, esperan que mejoren las condiciones del agua y trabajan para restablecer el servicio en toda la ciudad durante la noche.

 

En alerta amarilla se encuentra la cuenca del río Las Ceibas y sus afluentes, sería la causante de la suspensión del servicio de acueducto en la ciudad de Neiva.

 

Se espera que hacia la tarde se restablezca el servicio del agua para la ciudad.

 

Una nueva creciente del río Las Ceibas, derivada de las fuertes precipitaciones que se han registrado en las últimas horas en la cuenca, generaron una alta turbidez que obligó la suspensión del servicio en la ciudad de Neiva.