Estás aquí:

Noticias

·         Más de 45 líderes entre ediles y presidentes de JAC participaron de la Gira Agroecoturistica ‘Conozcamos Nuestra Cuenca del río Las Ceibas’.

 

 

Mucho sentido de pertenencia, cuidado y responsabilidad por la cuenca del río Las Ceibas, mostraron los ediles y presidentes de JAC de la comuna Diez de Neiva con la Gira Agroecoturistica ‘Conozcamos Nuestra Cuenca del río Las Ceibas’.

 

Neiva, lunes 17 de julio de 2017

 

LAS CEIBAS, EMPRESAS PÚBLICAS DE NEIVA E.S.P., se permite informar a los medios de comunicación y habitantes de la Calle 25 entre calles 16 Sur y 18E Sur; y Calle 25A entre Carrera 22 y 28 del barrio Timanco de la Comuna Seis, que después de una reunión sostenida entre el Contratista de la obra 012 de 2017 (Consorcio Timanco 2017), La Secretaría de Movilidad y delegados de Las Ceibas E.S.P. se decidió:  

 

·         Las Ceibas, Empresas Públicas de Neiva E.S.P., hacen un llamado a la comunidad de no arrojar basuras a las fuentes hídricas, alcantarillas y vías de la ciudad de Neiva.

 

Fueron tres días en que personal Técnico y Operativo de Las Ceibas, Empresas Públicas de Neiva E.S.P., adelantaron una gran jornada de limpieza y mantenimiento a la quebrada Avichente del barrio Las Palmas, de la comuna Diez de la ciudad.

 

·         La Junta de Acción Comunal del barrio Timanco I etapa y barrios aledaños exaltaron la labor de Cielo Ortiz Serrato, gerente de Las Ceibas, Empresas Públicas de Neiva E.S.P.

 

Con un reconocimiento especial y palabras de agradecimiento, líderes y presidentes de la Junta de Acción Comunal del barrio Timanco I etapa reconocieron la loable gestión que viene adelantando la gerente de Las Ceibas, Empresas Públicas de Neiva E.S.P., Cielo Ortiz Serrato.

 

·         Durante dos días operadores de acueducto, alcantarillado, bocatomas y plantas se entrenaron en trabajo de alturas.

 

Fueron dos días donde personal de acueducto, alcantarillado, bocatomas y plantas de Las Ceibas, Empresas Públicas de Neiva E.S.P., se capacitaron en trabajo seguro en alturas.
 

Acercar la Empresa a las comunidades y conocer sus necesidades para proyectar obras, es uno de los objetivos de Las Ceibas, Empresas Públicas de Neiva E.S.P.

Y para lograrlo implementamos “Las Ceibas llegan a tu barrio”, un proyecto social que busca llegar a las comunidades y dar soluciones rápidas y efectivas a sus necesidades.

Acuerdos de pago, implementación de pila pública, restitución de redes de acueducto y alcantarillado, entre otros, serán analizados y adelantados por el personal técnico y administrativo que estará presente en los barrios.

·         El Comité Cívico río Las Ceibas, el Comité de Veeduría río Las Ceibas, docentes, estudiantes y líderes de las comunas Seis, Ocho y Diez de Neiva participaron de la Gira Agroecoturistica a la cuenca del río Las Ceibas.

 

Una nueva gira agroecoturistica a la cuenca del río realizó Las Ceibas, Empresas Públicas de Neiva E.S.P. y la Corporación Autónoma Regional del Alto Magdalena, Cam.

 

·         Comparsas, danzas, reinas y orquesta, hicieron parte de esta tradicional fiesta que unió a toda la familia de Las Ceibas, Empresas Públicas de Neiva E.S.P.

 

Fueron 5 hermosas candidatas que se disputaron para el 2017 el cetro y la corona de la nueva soberana de Las Ceibas, Empresas Públicas de Neiva.

 

·         Concejales de la ciudad participaron de la gira ‘Conozcamos nuestra cuenca del río Las Ceibas’.

 

Como parte de una estrategia de preservación y conservación con la cuenca del río Las Ceibas, líderes de la comuna Siete, integrantes del Consejo Territorial de Planeación Municipal y varios concejales de la ciudad de Neiva, participaron de la Gira Agroecoturistica ‘Conozcamos nuestra cuenca del río Las Ceibas’.

 

Cinco candidatas se disputaran la corona.   La nueva soberana de Las Ceibas, Empresas Públicas de Neiva E.S.P, se conocerá el próximo 16 de junio.

 

Con el objetivo de preservar las tradiciones culturales del Huila e integrar a todo el equipo de colaboradores, Las Ceibas, Empresas Públicas de Neiva E.S.P, realizará el tradicional Sampedrito Interno.

Para la versión 2017 se inscribieron cinco candidatas.