Estás aquí:

MAÑANA SUSPENSIÓN DEL SERVICIO DE AGUA EN EL BARRIO LA LIBERTAD

·         El corte del servicio de acueducto obedece a la conexión (enmalle) de las redes construidas en el barrio La Libertad, de la comuna Cinco de Neiva.

 

Comunicaciones Las Ceibas E.S.P.

Las Ceibas, Empresas Públicas de Neiva E.S.P., se permiten informar a los usuarios residentes del barrio La Libertad y un pequeño sector de La Colina de la comuna Cinco, que el servicio de agua será suspendido mañana martes 15 de agosto en el horario de las 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m.

 

La suspensión programada se hace necesaria para realizar la conexión (enmalle) de las redes de acueducto construidas en la calle 18 entre carrera 23 y 24.

 

“Es importante que las comunidades realicen almacenamiento previo de agua potable para sus actividades diarias y hacer el uso racional del preciado líquido”, dijo Olga Lucía Acosta Guzmán, subgerente Técnica y Operativa de Las Ceibas, Empresas Públicas de Neiva.

 

-       Fecha de suspensión: martes 15 de agosto de 2017.

-       Duración: 7 horas aproximadamente.

-       Barrio afectado: La Libertad y un sector pequeño del barrio La Colina.

 

Recomendamos a la ciudadanía abastecerse del líquido. Las Ceibas E.S.P., ofrece disculpas a la ciudadanía por esta suspensión que busca prestar un mejor servicio a todos nuestros usuarios.