Estás aquí:

ESTE MARTES COMUNA SEIS SIN SERVICIO DE AGUA

·      El corte del servicio de acueducto obedece a la conexión (enmalle) de las redes construidas en los barrios Diego de Ospina, Timanco y La Libertad.

 

Comunicaciones Las Ceibas E.S.P.

Las Ceibas, Empresas Públicas de Neiva E.S.P., se permiten informar a los usuarios residentes de los barrios: Calixto Leyva, El Altico, Diego de Ospina, Las Acacias, Santa Isabel, Bogotá, Galán, La Esperanza, San Francisco, Timanco, Gaitán, Sindi, Arismendi Mora, Buenos Aires, Loma Linda, Ventilador, San Martín, Tuquila, Emaya, Los Nazarenos, Pozo Azul, Miramar, La Colina, La Libertad y sectores aledaños de la comuna Seis, que el servicio de agua será suspendido este martes 5 de septiembre en el horario de las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

 

La suspensión programada se hace necesaria para realizar la conexión (enmalle) de las redes de acueducto construidas en los barrios Diego de Ospina, Timanco y La Libertad.

 

-       Fecha de suspensión: martes 5 de septiembre de 2017.

-       Duración: 8 horas aproximadamente.

-       Comunas afectadas: Comuna Seis.

 

Recomendamos a la ciudadanía abastecerse del preciado líquido. Las Ceibas E.S.P., ofrece disculpas a la ciudadanía por esta suspensión que busca prestar un mejor servicio a todos nuestros usuarios.