Estás aquí:

COMUNA SEIS DE NEIVA, SIN SERVICIO DE AGUA ESTE JUEVES

·      La suspensión del servicio de agua obedece a la construcción de nuevas redes de acueducto y a la conexión (enmalle) de las redes de conducto de los barrios Timanco, Arismendi Mora y Loma Linda.

 

Comunicaciones Las Ceibas E.S.P.

Las Ceibas, Empresas Públicas de Neiva E.S.P., se permiten informar a los usuarios residentes de los barrios: Santa Isabel, Bogotá, Galán, La Esperanza, San Francisco, Timanco, Sinaí, Arismendi Mora, Buenos Aires, Loma Linda, Tuquila, Los Nazarenos, Pozo Azul, Miramar, Emaya y sectores aledaños de la comuna Seis, que el servicio de agua será suspendido mañana jueves 21 de septiembre, en el horario de las 8: 00 a.m., hasta las 2: 00 p.m.

 

La suspensión programada se hace necesaria para realizar la construcción de nuevas redes acueducto y a la conexión (enmalle) de las redes de conducto de los barrios Timanco, Arismendi Mora y Loma Linda.

 

-       Fecha de suspensión: jueves 21 de septiembre de 2017.

-       Duración: 6 horas aproximadamente.

-       Comunas afectadas: Comuna Seis.

 

Recomendamos a la ciudadanía abastecerse del preciado líquido. Las Ceibas E.S.P., ofrece disculpas a la ciudadanía por esta suspensión que busca prestar un mejor servicio a todos nuestros usuarios.