Estás aquí:

Comuna 9 tendrá un mejor servicio de acueducto

Con el objetivo de optimizar el servicio de acueducto en un importante sector de la ciudad, Las Ceibas Empresas Públicas de Neiva E.S.P, adelanta el cambio de tubería en la calle 79, entre carreras 1D y 3, en inmediaciones del barrio Minuto de Dios, en la comuna 9 de la ciudad.
Para adelantar estas obras, es necesario realizar suspensiones en el servicio de acueducto que afectarán algunos sectores de la comuna 9, en especial los barrios Minuto de Dios, Villa del Prado, Villa Colombia, Luis Ignacio Andrade, Santa Rosa, Luis Carlos Galán y Virgilio Barco, entre otros.
Los cortes se realizarán durante tres horas al día, entre las 2 y las 5 de la tarde, a partir de hoy y durante diez días aproximadamente, lo que le permitirá a la empresa para prestar un servicio más eficiente a los usuarios, como ha sido una de las prioridades en esta administración. 
“El propósito de este trabajo es optimizar las redes de acueducto para mejorar la prestación del servicio, y en un trabajo conjunto con el SETP, adecuar la vía, que hará parte del Sistema Estratégico de Transporte Público de Neiva”, indicó Olga Lucía Acosta, subgerente Técnica de Las Ceibas.
Las Ceibas dispondrá de todo el personal técnico y operativo para adelantar en el menor tiempo posible estos trabajos y así generar la menor incomodidad a los usuarios.
Las Ceibas, hechos que transforman.
/Comunicaciones Las Ceibas E.S.P.