Estás aquí:

Registro de Proveedores

¿Cómo inscribirse para ser proponente o proveedor de Las Ceibas?
Implementar prácticas de transparencia donde prime la participación de todos los ciudadanos, es una de las prioridades para Las Ceibas.
 
En este nuevo enlace se podrán registrar todos los ciudadanos que cumplan los requisitos legales para acceder a los procesos contractuales   como Proponente y/o Proveedor. De esta manera podrá ofertar de manera directa los bienes y/o servicios que ofrezca su empresa.
 
Para la gerencia de Las Ceibas, Empresas Públicas de Neiva E.S.P, es muy satisfactorio poner al servicio de los empresarios y proveedores esta nueva herramienta y los invita a inscribirse y presentar sus documentos actualizados.
 
Inscripción de Proponentes:
Para la Inscripción de Proponentes de Obra y Consultoría de la Empresa, debe diligenciar el Formulario de Inscripción como requisito principal el cual podrá descargar en ésta página, dentro de éste encontrará los demás requisitos que debe presentar para la Inscripción.
 
Recuerde que adicionalmente al Formulario de inscripción de Proponentes se debe adjuntar el certificado de listas restrictivas, el RUP, el RUT y el certificado de Cámara y Comercio no mayor a 30 días de expedición, fotocopia de la cédula de ciudadanía, fotocopia de la tarjeta profesional al 150% y Certificación Bancaria donde indique la entidad bancaria, nombre del titular de la cuenta y sí es corriente o de ahorros.
 
Cualquier información adicional comuníquese al teléfono 8725500 ext. 130
 

DOCUMENTOS



Enlaces de Interes